Ya llega Carabanleft14 ¡se oye, se siente!

Por tercer año consecutivo llega Carabanleft, un festival alternativo de cine Copyleft y licencias libres, creado desde abajo por diferentes colectivos, espacios e individualidades del barrio.

En  Carabanchel nos quitaron las salas de proyección y ahora las  recuperamos. Las replicamos en todos los espacios: en tu casa, en mi  nave, en nuestro centro social. El día que nos autogestionemos el maíz  reventón y la electromagnética ya lo tendremos todo.

Unas  cuantas vecinas nos hemos vuelto a juntar para seguir con nuestra  propuesta. Conocernos, relacionarnos, hacer cine y discutirlo. Pero  no sólo desde la asamblea se hace el festival, tú también haces  Carabanleft, tú también puedes aportar ideas, proyectos, propuestas,  creaciones propias o ajenas, todo lo que se te ocurra:  programar una sesión para una peli danesa rarísima copyleft que te  encontraste en la acera en los días de la huelga de la limpieza  -benditos tesoros-; hacer tu propia película de autor con la cámara de  tus ancestros y que tiene un grano romanticón del que ya no se hace; o  marcarte la trilogía de La Jungla de Cristal (las buenas, no las mierdas  de ahora) en tu salón y con tus amig_s.

¿Quieres proponer talleres?
Sólo tienes que enviar un correo a carabanleft@riseup.net, ponerte en contacto con cualquiera de los espacios participantes o venirte a las asambleas de preparación del Carabanleft. Entre todas buscaremos una fecha y un espacio para la actividad.

Este  año en carabanleft queremos hablar de licencias libres, apropiarnos de  los medios de producción audiovisual, queremos grabar cortos exprés,  queremos experimentar con la visoacústica, queremos piratear, luchar  contra el copyright, discutir la obra estática, juntar a Blancanieves  con Tony Montana, y que viajen a Casablanca.

Cine libre para tod_s. Para ver y discutir, para montar, revertir y engañar. Cine para destrozar y para re-crear.

Hora del recreo. Que se prepare la SGAE, que se les empieza a acabar el chollo.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s